miércoles, 25 de febrero de 2009

entrada ghei para Haru-Miharu y_y

Debido a que me he peleado por... cuanto? 593023 veces? con el blogger para postear esta entrada, me limitare a llegar al grano sin poner el thinking, itunes, mood, msn etc que siempre pongo D:.
Ya <3 dejando eso de lado y siendo ghei, una vez hice un dibujo de Oz que me agrado miles y pues O: hoy recien lo escanee. Luego me di cuenta de que lo habia hecho pensando en mi Harucienta YOY asi que se lo dedico a ella. Gracias a la gheiness de mi internet que no me permitia pasarselo por msn o subirlo al putobucket, lo posteo aqui para que sea feliz : D.
Se ghei Kiku-Miharu-Ciel-Tuna-Keiichi-Allen-etc, que asi te amo t3t mucho mucho <3


Si tengo algo que agregar lo hare despues :B.

3 comentarios:

  1. adasjdhasdjahs j
    QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;A; me encanto
    demasiado adorable para mi que me supera xwx !
    Gracias Sebas-Stein-Satoshi-Yoite-Raven etc etc te amo con pasion YOY
    *se roba dibujo*

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDD
    que cuteeeeh x3~

    *huye*

    ResponderEliminar
  3. KAWAI DESU nOn ok, no XD
    Aw madre, tu letra es linda ;_; mi letra es horrorosa xDDD da penaa

    ResponderEliminar