viernes, 6 de agosto de 2010

Emo shit is emo

Thinking: qué triste es mi vida.
Itunes-KMP: Champagne Supernova - Oasis / *off*
Mood: no sé si triste o molesta, o ambos.
Msn: Chiara, mamá owo, Haruhi
Reading: Young Justice (AÚN, SÍ.)


Bueeeeeeeeeeno. -sigh-
Tantas cosas pasan en algunos días xDDD Es gracioso cómo de un día para otro tu mundo puede cambiar totalmente.
Ayer dí un gran paso en mi vida. No, en serio. Enfrenté a una persona que me estaba haciendo daño. El hecho de que me haya tratado como la mala de la película, drama queen, etc., son detalles de la vida, pero al final conseguí mi objetivo: la enfrenté, le dije lo que sentía.
Como dije antes, no lo tomó bien. Se enojó aún cuando se lo mencioné, pero igual se hubiese enojado si no lo hacía. En fin.
En todo momento me dio a entender que quería retirarme su amistad, porque 'era ya la tercera vez que le pasaba lo mismo y blablabla'. Bueno, no sé, si no le decía lo que me estaba atomertando por meses, no creo que yo hubiese podido continuar con esta charada por mucho.
Soy muy sensible, no sé cuántas veces me lo he dicho y me lo repito. Cualquier cosa me afecta excesivamente. A veces me gustaría ser indolente, porque en serio todo se simplificaría.
Pero eso fue el colmo.
Se lo remarqué al final.
No le interesó. Osea, ni le va ni le viene. Parece como si en general, todo esto de 'mejores amigas por siempre' sea un nombre y nada más. Me cuesta creer en sus palabras. Ella nunca fue en serio. Yo sí.
Yo sí me ilusioné, di lo mejor de mí, puse todo de mi parte. Como quién dice: 'la luché'. Porque en serio, me importaba demasiado como para perderla. Me divertía mucho con ella y todo. La quería bastante.
Ya no deseaba perder otra amistad por mi estupidez. Mi ineptitud social. Mi falta de cariño.
Fácil soy una exagerada y lo que sea, y hago un mundo por pequeñas cosas, pero esas nimiedades duelen en lo más profundo. Y no sé si ella esté pensando lo mismo. No sé si le duela como me duele a mí. No sé si haya dicho lo que dijo por impulso.

Heh. Creo que lo que más me estresa es que todo alrededor mío me hace recordar a ella. Su chullo, mi borrador con sus estupideces, mis dibujos, el DA, su casa a una cuadra de la mía, etc...

En fin. Tres personas me han dicho que es lo mejor. Que por algo será.

Y creo que mi mamá tiene razón: si es mi verdadera amiga, volverá.
Así que sólo debo darle vuelta a la página y seguir adelante.

1 comentario:

  1. Si TRES personas te lo han dicho es porque algo de razón deben de tener. Sobre todo cuando yo soy una de esas personas xD

    Solo sigue con tu vida hija, las cosas pasan por algo. Nunca te olvides de eso. Y si en verdad vale la pena, pues no la perderás. Si no vuelve, te darás cuenta de que no era realmente tu amiga.

    te quiero =)

    ResponderEliminar