sábado, 17 de enero de 2009

Continuacion

Thinking: AL FIN ME INSPIRE x3 y y y los juegos de Sukisyo andan bajandose ;D
Itunes: You give me something - Jamiroquai
Msn: Harucienta se fue O:
Playing: no tengo ganas : D *espera a sukisyo*


2da parte de la gheiness Kingdom Heartiniana. Ow gawd, me olvide de mencionar que anteayer Jo y yo nos pasamos como una hora intentando pasar la ultima copa del coliseo de Hercules, la copa Hercules xDD, para que al final ayer la pasaramos de una o_o. Fue frustrante ;_; FRUSTRANTEEE. Nuna pense que me frustraria tanto t3t. Oh si u_u, despues seguimos la historia hasta el hollow bastion y vimos como Riku le decia el inigualable "I've always pushed you as you've always pushed me", y despues le quita el keyblade, para que al final cuando peleen Sora se lo roba con su "poder del corazon" D:. Wow, tu corazon puede arrebatarle armas a tu mejor amigo, geniaaal 8DD. Y despues estuvimos vagando por ahi, matando heartless (para variar), encontrando cosos como orichalcum, potions, etc etc ah y dalmatas, como me iba a olvidar : D. Y cuando pasamos la copa Hercules el ultimo trinity blanco se activo y nos fuimos a buscar trinitys asi por todos los mundos O:. Fuimos al de Jack de nuevo x3! Aw, Jack. Como lo amo. Tambien vi el de tarzan, y es muy geniaal xD el de Alicia ya me lo habia enseniado antes y pues el de Aladdin no se D: tenia algo que no me agradaba. AL DE LA SIRENITA NO ENTRAMOS NI DE VAAAINAS. No way voy a volver a ese mundo xD. Lo malo es que Jo y yo presentimos que hay mas puppies y trinitys y yadas alli D:, lo que no nos conviene porque odiamos la cancioncita. Asdjhksdhsjdkh. Luego fuimos al mundo de Peter Pan para ver si se abrian las puertas del reloj de Londres (el misterio ese) y se abrio una O: y le dije a Jo que chequeara porque cada hora se va a encender otra lucecita en otra puertita y podra encontrar cofrecitos lindis que tendran cositas mas lindis (?). Despues nos dimos cuenta de que el play habia estado prendido toda la tarde y la noche : D y fuimos a tomar nuestro lonchecito friki con pie de limon x3. Estuvo rico considerando que frikiamos un monton xD haciendo una parodia con los colon u_u, asi se titulaba... "Kingdom Colons" y los heartless pues eran colonless xDD ahaahahaahaha yo solita me rio (?), pero es que cuando lo dices con una amiga suena taan gracioso xD y sobretodo con ella. Y al final, fuimos a la compu a buscar doujins. Seh, odiamos a Riku con todo nuestro corazon, pero no podemos evitar caer en la tentacion de verlo en un dou con Sora xD. Leimos juntas el que se llama Crown, en el que Sora se da cuenta de lo que siente por Riku, y cuando se entera de que este rechazo a una chica, se pregunta si es que lo habia hecho porque ya tenia a alguien en mente. Para sacarse las dudas le dice eso D: y Riku le responde que si adivina le dira algo interesante. Entonces despues de ser tan estupido (?), Sora se da cuenta de que es el y le dice a Riku pero al ver que no reacciona se trauma y piensa que estaba equivocado xD, para que al final Riku lo bese y le diga que era un estupido porque hasta el se habia dado cuenta de los sentimientos de Sora antes que el mismo xD. Fue lindooo ;_; aunque ciertamente yo ando traumada con uno en el que Sora chibi se encuentra un chocobo, y Riku chibi se pone celoso y hace que un gato mate al pobre pajaro amarillo con pico naranja ;___; y en el dou ese sale el charco de sangre con las plumas t3t. CHOCOBO, NOOOOUHH ;_;
Bueno, me voy a sufrir y ahogarme en mis lamentos por el pobre animal. Cuidense : D les dejo las lyrics de la cancion que escucho 8D.

You give me something - Jamiroquai lyrics @ Azlyrics

When I met you, you were so unique
Had a little thing I'd love to keep
Every movement carried so much mystique
I knew right then I'd carry on, to you I knew my heart belonged

You, you give me something
Something that nobody else can give
See my heart, has started thumpin'
You're the one I truly know I dig

Like the sunbeams from a perfect summer's day
Heaven only seems a step away
When I'm with you, I just celebrate
I'm hoping my message gets through
There's never been someone like you

I had nobody, on you I would lean
Cos you got these little things that
I know I've never seen

You, you give me something
Something that nobody else has got
And this love, that I've been wanting
Oh baby's turning out too fast to stop

You, you give me something
Something that nobody else can give
See my heart has started thumpin'
You're the one I truly know I dig


*huye a tralalear por ahi*

No hay comentarios:

Publicar un comentario