sábado, 17 de enero de 2009

Van a ser las 2 y maniana tengo spinning...

thinking: por que conios Jamiroquai no viene a Peru ;_;? ah cierto, porque somos un pais de eme :3.
Itunes: Runaway - Jamiroquai
Msn: *off*
Playing: *off*


Anteayer y ayer fueron los mejores dias de mis vacaciones, hasta ahora D:. I mean, me he divertido muchisiisimo jugando Kingdom Hearts xD y quien lo diria, porque hasta hace poco odiaba ese juego (?). No se D: me parecia menso y no me daban ganas de jugarlo hasta que Jo me ilumino el foco y me dijo: "por que mierda no intentas jugarlo 8D?" yo: ":'D okei" y probe y me gusto -w- tanto que ahora le quito el mando cuando quiero matar heartless (?). Es geniaal ;_; Sora es tan ghei cuando salta, habla, corre, rueda (?). Dios D: es que abre las piernas a cada RATO, y un persona normal de RPG no lo hace : D. Oh bien, este no es un RPG normal sino que es de Square Enix y Disney. Ayer estuvimos frikiando en una escena de Riku y Maleficent que el se masturbaba por Sora cuando gemia (?), y ahahahah fue tan taradamente geniaal xDD no saben cuanto me rei. Entre los mundos que pase junto a ella (o que mejor dicho, la ayude a pasar) estaba el de JAAAACK ;_; "this is halloween, this is halloween, Halloween Halloween Halloween Halloween (8)" y aw, me encantaba como mataba a los heartless xD les daba sus pataditas en las costishitas (?) x3 era como un karateka o una wada asi, y me parecia mas servible que Goofy, de veras D:. Y GAWD, OOGIE BOOGIE SE VEIA GENIALOSO D: aunque fuera malo y todo, era tan real que me encantaba.
Por otro lado... me di cuenta de que si escucho de nuevo la cancion de la sirenita, EXPLOTO LO JUROO. Me harta D: despues de tanto tiempo escuchandola...
Y ya huyo porque son las 2 y necesito dormir para maniana hacer spinning. Cuando vuelva de eso tomorrow, seguire con la entrada friki Kingdom Heartiniana.
*huye a tralalear por ahi*

No hay comentarios:

Publicar un comentario