jueves, 15 de enero de 2009

Dilema moral :3 [y sin progresos]

Thinking: deberia estar cambiandome en vez de hacer esto, pero eniwei D: el ocio gana al deber (?)
Itunes: *lo prende* Auf Acshe - Franz Ferdinand
Msn: Harucienta pero no me responde D: (...)
Playing: NO HAY TIEMPO PARA JUGAR AKATSUKI ;_;


Otra vez yo : D pero esta vez es diferente, acabo de salir del banio hace... unos minutos~ y estoy en toalla de banio (?) 8D. Como dice mi 'thinking', DEBERIA de estar cambiandome porque si quiero almorzar en la casa de Jo, debo ir NAO : D porque son las 3 y ajkdjskhks, nadie almuerza a las 3 (?). Es eso o me quedo a almorzar pescado con lentejas (...), so NO WAY. Huire, then u_u.
Bueno : D a que venia? Ah si, no se si lo repito pero TERMINE LA ESCENA CON BREAK FUUUURRR YEAAH. El problema ahora es que no se que fickear *sufre*.
Volviendo al tema de Jo... le menti que ayer no habia ido a su casa porque me fui a inscribir al aquagym (...), pero no lo he hecho D: y debo hacerlo sin que se de cuenta pero ir al bendito coso este demanda 15 minutos entre hablarle a la seniorita que se duerme y yada yada, lo que resultaria en que... tal vez, con suerte, a las 3 y media este en su casa : D.
LO QUE NO PUEDE SER PORQUE MI ALMUERZO GRATIS SE IRIA AL TACHO DE BASURA :'D.
Asi que mejor me cambio y pienso en decirle la verdad a mi ovejita perdida [Aka Jo] y que me acompanie :3 o sino, ir corriendo al aquagym a inscribirme.
O tal vez... le mentire de nuevo y le dire que me voy a mi casa a recoger algo y que no puede recogerlo conmigo porque es SURPRAIS (?).
Y aprovecho y voy al aquagym a inscribirme -3-... PERO DEBO HACERLO AHORITA PORQUE SI MI MAMA ME VE EN LA CASA ASI, pensara que no lo hice en la maniana :D como fue el plan al principio.
Ya, corro sino morire (?) Ah si Harucienta, te amo descuida uwu.
*huye a tralalear por ahi*

1 comentario:

  1. yo tambien te amo :3
    Y confieso que quiero leer eso de break y tu xDDD

    ResponderEliminar