jueves, 15 de enero de 2009

No soy la unica con mala suerte...

Thinking: llevo mas de... *cuenta* 9 o 10 horas escuchando la misma cancion : D *se estresa*
Itunes: Well that was easy - Franz Ferdinand
Msn: Harucienta pero ya se va a dormir I guess xD
Playing: cerre asaki hace una hora : D *tic*


MIREN, EL CARTEL DE YOITE TIENE UN CORAZON (?). Okei ;_; es muy friki pero creo que le queda bien (?).
Eniwei :3 ya es... *revisa calendario* 15 de enero, omg O: OMG 15 DE ENEROOOORGHHH DDDX saben que es lo que significa? el 3 de marzo se acerca DDD:, y con el el fin de mis vacaciones aburridas pero que prefiero MILLONES DE VECES antes que cuarto de secundaria : D~.
Eh... bueno, lamentarme de lo rapido que pasan los dias no es el punto de esta entrada. Mas bien, me di cuenta de que no soy la unica con mala suerte, como dice el titulo u_u. Hable con Jo hace media hora y me chismeo que habia estado mal del estomago y que fue mejor no haber ido.
Y me conto que sonio que Karina mataba a un feto amorfo (?). Pobre, la enfermedad la hace delirar u_u. Despues fui al BT y vi que Hael no dejo su post probacional y por ende su lista esta en subasta o_o, y ya las carronieras del bt se la estan comiendo : D y les gusta... excepto Harucienta, que no es un buitre o condor como las demas D:

Les cuento que~ DC SE BAJO! pero como lo suponia, no lo puedo jugar porque me falta algo :'D ahora es que no tengo el codigo de serie y por eso no me funciona. Asjdhksdh, Dios me odia *sufre* Pero tambien encontre algo bueno: en un foro habia una tipa oto-gamer que tenia unos links a paginas que poseen walkthroughs de juegos. Y adivinen u_u en la primera estaban todos los walkthroughs de asaki yumemishi. Oh, soy tan dichosa a la vez ;_; me puse como loca a pasar todos los finales que no tengo, pero ya me aburri y por eso lo cerre hace una hora mas o menos xD me duele la cabeza como si cuchicientas agujitas me las incrustaran en el cerebro : D (...). Y DUELE CONIOOO D:
Por eso y mucho mas~ me voy a memir ya :3.
Well that was easy waiting
Everything's easy now
The days are Oh So Normal
But oh, Lelouch
how I miss you
Now
Aw, le cambie un poco la letra para que quedara bien con lo que me pasa (?). Si, lo extranio un poco u_u pero soy feliz con Break sooo~ huyo en paz a soniar con mi principe azul, fabulous, genial, y lo mejor de todo... no es ghei : D *mira con desprecio a Lelouch*. Si existieras Break, si existieras ;_;.
*huye a tralalear por ahi*

No hay comentarios:

Publicar un comentario