miércoles, 14 de enero de 2009

Mirenlo! Esta creciendo ;___;!

Thinking: por que conios el internet se va a cada rato? lo extranio (...)
Itunes:

Msn: *off*
Playing: *off*


Pues aun no voy a comer : D y no tengo ganas, tampoco. Despu
es de darme cuenta de que todo lo malo me pasa a mi y que por tanto me dormi MAS DE LA CUENTA D:, no me levante a la hora indicada y no he ido por ende a la casa de Jo :3 y estoy aburrida, sucia y hongeada en la mia. Pero como siempre lo malo trae algo bueno, me entere gracias a una yuri-fan en el BT de que un gadget del blogspot... ES EL BANNER 8D! Asi que como la fangirl de ediciones, texturas, patterns y yada yadas que soy, me puse a editar una pic kewl de Break y quedo lo que ven alla arriba u_u. Estoy orgullosa t3t se ve coloridamente no-huachafo y awesomente fabulous (?), el cual es el punto de todo eso D:. ENIWEII despues de ir a baniarme [lo que deberia de estar haciendo en estos momentos] ire a inscribirme al aquagym en lo de baile y spinning *sufre*, dandome asi por vencida y aceptando las vagaciones utiles u_u. Ah, bueno -w- al menos con eso aprovechare mas la maniana, y eso estara bien. Luego ire a la jaus de Jo a ver si aun me deja entrar : D (...) porque tal vez se harto y se fue a vagar sola por ahi. No way, Jo t3t tu sabes que yo siempre voy muy tardeee D:, WAIT FOR MEEE! Eh... en cuanto a DC, la puteria esa va en 97% *se estresa* cosa que no me agrada tomando en cuenta de que lleva como 3 horas cargando y no avanza casi nada D:. Oh no weit, subio un 0.1% :'D. Segun la wada que calcula el tiempo faltan otros 18 minutos para que termine, de lo que no me fio porque conociendolo falta mas de una mugre hora :D. Como odio cuando las cosas/personas te mienten (?). Oh -3- me rendi y ya estoy comiendo. Seh, estoy tan aburrida que dire que hay de almuerzo. Entrada: ensalada de lechuga, palta, tomate y pepino :3~; el liquido es raro y no lo reconozco D:, y de segundo em aun no me sirven (...) pero Mary me chismeo que es pollo con verduras. REGRESANDO A LA FRIKINESS... DC va en...! 99% : D puta madre, aun no baja? Lo peor de todo es que no estoy segura de que funcione, y tal vez me haya gastado 1/3 de mi vida adolescente (?) en bajarme un juego que al final nunca funco D:. Ojala que no sea asi... pero considerando mi mala suerte, tal vez ocurra *chilla*. AH SIIII Aleh~ quiza no leas esto [<- es lo mas seguro porque ya estas en la clinica esah kewl] pero desde Peru, mando buenas vibras para que tu operacion salga bien ;_; *loves*. Y ya -w- huyo a disfrutar de mi pollo con verduras. Si como y tipeo a la vez, no me gusta el sabor D: (...) Pic... pic... ah! esta es genial <3. Son Raikou y Gau de Nabari no Ou, fanart belongs to 5525, y ya deje el link por ahi en la pagina : D.
No se por que la imagen se ve algo pixeleada, pero ya que D:. Cuidense <3*huye a tralalear por ahi*



No hay comentarios:

Publicar un comentario