miércoles, 14 de enero de 2009

Pandora Hearts, el manga que nunca te gustaria spoilearte : D

Thinking: Soy feliz porque DC anda bajandose y ya va en 92.9%~
Itunes: You're the reason I'm leaving - Franz Ferdinand
Msn: *off*
Playing: *off*


Okei D: mas rapido no puede ser pero ahora es otro dia, nuevas experiencias.
Para empezar : D (donde me quede D:?) me acorde de mi livejournal en la tarde, despues de almorzar. Corri a ingresar mis datos para entrar a mi cuenta PERO ME HABIA OLVIDADO DE LA MALDETA CONTRASENIAAARGHH DX, y tuve que hacer el formulario para resetearla que me demoro algunos minutos mas y me estrese, claro :3. Entre y vi que tenia cuchurrucientos correos de actualizaciones livejournaleras (?) y fuera de eso, nada mas u3u. Me rendi y no pense mas en poner estas entradas alli tambien D: agh, iba a ser feo copipastear cada una de estas cosas asi que me di por vencida. Despues fickee un poco per
o nada aporte asi APORTE. Sigo estancada en la misma escena con Break ;_; y no se por que rayos no fickeo algo productivo. Sera porque mi consciencia se dio cuenta de que es amoral juntar a dos hermanos? D: o tal vez que eso no es productivo y que no deberia ser lo que ande fickeando cuando el final del fic se acerca? Quien sabe. Pues yo no >(. Fuera de eso tambien fickee con Harucienta un poco sobre el campamento, nada aporte tambien pero algo es algo. Cuando me di cuenta de que ya no iba a responder, me dedique a bajarme los capitulos que me faltaban leer de PH de la pagina esta, Curious? o-o y justo por mera curiosidad... que como dice el dicho, me termino matando. Tantas, TANTAS cosas se colaron a mi cabeza y ya no se bien quien es Raven, Oz, Jack, Elliot, el tipo de lentes que no tiene ojos (?), Cheshire, Ada, y el gato blanquito llamado Snowdrop. Y si, aun se quien es Break u_u aunque ando traumada con su pasado y con el hecho de que Sharon se junta DEMASIADO con el D: *la quema*. Presiento que si algun dia dejo el manga, sera por ella u_u. Eniwei, me baje hasta el chapi 27 owo~ despues lo he dejado en hiatus porque D.C. esta bajando y ya casi termina ;_;9, aparte que mi laptop se llenara mas rapido (...).
Oh si owo ya tengo a Casshern y a Dio en stickers y posters ;__; me siento taaan friki, gaste 11 soles de mis ahorros en esas wadas D: pero ya que, no me arrepiento y eso es lo mejor.
Cierto! me olvide de contar que Jo Fujoshi-san me llamo en la maniana para preguntar si iba o no a Aguagym u_u y hace unas horas le respondi por msn que no podia porque aun no me habia inscrito. Ahahaha, pobre xD se cayo de la bici de spinning. Bueno, la entiendo u_u, agota un monton, yo lo he vivido. E incluso peor porque yo tenia baile + spinning + volley el mismo dia : D en horas seguidas :'D... en cambio ella es una suertuda porque solo son dos y estan intercalados <3. ESTA MUGRE COSA ME ODIA DD: *<-ignoren*. Eniwei, maniana voy a su jaus a vagar, ser alimentada, jugar KH en su PS2 y colorear Kandas travestidos con crayolas : D. Asi que mejor me voy. Ademas hay un insecto raro en la arania que alumbra la sala [donde estoy] ;_; asi que con mayor razon huyo. Les dejo una pic de mi suenio frustrado AKA Break <3

Off: MIREN A EMILYYY ;_;~ es muy genial t_t (?)
*huye a tralalear por ahi*

1 comentario:

  1. Oww ;W; tuve que marcharme por la razón única y exclusiva de que me dolia la cabecita.
    So, espero que hoy tenga las pilas renovadas para frikiear mucho mas contigo cof y de paso seguir leyendo el manga de PH xD

    ResponderEliminar