lunes, 19 de enero de 2009

Discusion, gheiness y amor (?)

thinking: que Haru es algo mio mas intimo y eso me trauma y gusta (?) y que he cometido un crimen ;_; y a eso se debe la cancion que escucho : D (?)
Itunes: Crime - Siam Shade
Msn: Harucienta
Playing: NO PUEDO JUGAR PORQUE DEBO GUARDAR FUERZAS PARA KH


Bueno, entrada muy ghei contando lo que paso ayer xD y mi crimen, tambien.
Pues yo siempre estupida, pensaba en como seria lo del next fic. I mean, ni si quiera se que bishoujo sera mi oficial y el bishie y yada o_o asi que decidí que sería mejor empezar a planear cosos antes que el fic llegue y me tome por sorpresa porque NO quiero volver a comenzar un fic como sea. So... estuve viendo las posibles parejas y yadas y recorde que alguna vez me prometi hacer OzxAlice en el fic que viene, pero ahora ya no me pertenecia solo a mí, sino que también era propiedad de Haru. Pensando y pensando me decidí en decirle, y al ver que ella no sabia que responderme porque ciertamente amaba mucho a Oz y demas, le dije que lo olvidara. De igual forma ella insistió y mi burbuja explotó. No me controlé y le dije muchas cosas feas, tal vez demasiado hirientes, que dejaban en claro el falso hecho de que ella me lo habia robado y se habia aprovechado de mi nobleza y yada yada, ignorando el hecho de que era al reves porque yo le habia pedido el susodicho favor de cuidarlo. Y asi hubo una media hora de una discusión subtle diciendole tonterias de las que me arrepiento, y muchas cosas mas... también le conté que el motivo de lo que hacia era que antes habia compartido un bishie y no habia ejercido mis derechos de usarlo y al final lo deje, y ella entendio y me dijo que normal. Y como soy tsundere, me di cuenta en ese momento que no era la forma de decir las cosas y asd, me arrepentí y me dije a mi misma que era una puta perra zorra slut whore idiota mensa estúpida y que no merecia vivir. Me odie tanto que sentia que mi odio por mi misma era mayor que el odio por los koreanos, gawd. Empezé a disculparme como loca arrepentida [lo que ciertamente era] y me sentí tan egoísta al ser capaz de pelearme con mi mejor amiga del internet y tal vez del mundo por una estupidez tan grande como un bishie.
Sufrí al pensar detenidamente en aquello y fui al baño a buscar mi gillette... que no encontre, por supuesto, y no me llegué a cortar las venas como lo había planeado (?).
Regresé a decirle un millón y medio de cosas gheis a Haru, que la dejaron más ghei de lo que se puso y nos pusimos a gheiarnos más de lo normal, diciendo cosas que dejaban en claro el hecho de que nos amamos con pasión desenfrenada y no normal para un par de amigas. Después... fuimos frikis y cuando me contó que había llorado casi me mató. Me puse recontra-emo por eso y empecé a acosarla sexualmente con mis "te amo tanto que me amanezco por ti" "te amo tanto que por ti entro al msn" "te amo tanto que *inserte aqui cosa ghei*" y sucesivamente, y ella se moría del sueño y yo como mensa diciendole todas esas gheiadas. Después de tanta palabrería y gheiness mas, se dio cuenta de que todo este tiempo habia sido mi uke sin saberlo... I mean D: Y LAS FIRMAS? NO WAY HARU NO TE CREO (...). De igual forma como el seme paciente que soy le dije que si D: y por eso habiamos compartidos firmas y ella siempre era la pasiva (?). Y y y después le expliqué que no me la violaba porque era su madre y me sentiría mas incestuosa de lo que soy si lo hacía (?). Y después hablamos mas cosas importantes y gheis que me hicieron ver que la amaba más de lo que imaginaba. Ah si, mencioné que cuando me dijo que lloró me hizo recordar a Mihashi? es que en un doujin Abe le dice que lo ama y el estaba confundido... pero despues cuando Abe le dice que olvide lo que dijo Mihashi le responde que no podía y empieza a llorar, diciendo que eso significaba que lo amaba y que también no podía olvidar las palabras de Abe porque cada una que mencionaba el las atesoraba mucho. Aw ;3; seh Haru, aunque no hayas visto Oofuri eres mi Mihashi t3t. Y yo soy tu Abe, por supuesto.
Eniwei... dejando la frikiness de lado, presiento que eso la alegro un poco porque desde que le dije que la amaba con pasión, la seriedad se fue al desagüe y hablamos taaan amorosa y gheimente que me sorprendio que hacia unos minutos estuvieramos peleando delicadamente. Es que gawd, Haru, eres tan unica que te amo tanto. Nunca pense amar a una persona así. Nunca pensé en depender de alguien TANTO, TAAANTO, tanto que entro al msn por ti, y nadie más.
Eres unica e inigualable, nadie más como tú. Dudo encontrar a alguien así de nuevo... so, espero nunca perder tu amistad por cosas triviales. Sabes bien que el lazo que tengo contigo es algo que amo e intento cuidar mucho, pero soy como soy y tengo defectos que tal vez te hieren a veces demasiado. Lo siento, disculpame.
Pero porque te quiero tanto, tanto... intento no ser egoísta pero al final lo soy y hiero tus sentimientos.
Eniwei... mas cosas gheis en esta imagen. Es una edición rápida pero hecha con amor. Con lo del doujin se me vino a la mente la idea... y bueno, no quedas nada mal como Mihashi.
Asdjahsjkdhaskjd las letras no se leen D: asi que lo subire a putobucket para que la leas, weit.
http://i33.photobucket.com/albums/d77/dejiko_digicharat/edicionghei.png
There : D copia el link y se ghei.
TE AMO HARU
*huye a tralalear por ahi*

1 comentario:

  1. Confieso que me fui al diablo ;__; sabes que eres una de mis mejores amigas y que pues a pesar de todas las cosas te amu igual YOY.
    Aunque no lo creas me emociono mucho tu entrada y el regalo tambien ;__; creo que es demasiado para mi

    ResponderEliminar