lunes, 19 de enero de 2009

BREAAAAAAAAAAK TIENE DE SEIYUUU A... FFFFFFF

thinking: Dios es amor y el domingo ire a misa u_u
itunes: YMCA - Village People
msn: Harucienta, Aleleh
playing: *off* dile no al yaoi (?) *mira a Sukisyo*


OH OH OH OH (?)
Mencioné ya que amo a Dios con pasión desenfrenada? Weit, claro que no mas que a Haru porque ella es única YOY. PERO, Dios es tan amor, TAN pero TAN amor... que les cuento lo que sucedió.
Estuve gheiando con Haru (para variar~) sobre pandora y pues llegamos al tema del drama cd y yo le contaba los seiyuus de los personajes. Llego el momento en el que le queria decir el de Break pero me olvide D:Uu asi que hui a buscarlo en wikipedia, y no me fije que ya habian puesto los seiyuus del anime al costado de el del drama : D, y me intereso más que la voz de Iruka sea la voz de Break en el drama cd, y me traumé bien BIEN feo. Y le dije que rogaba que Akira Ishida lo voceara porque sino sufriria escuchando a Iruka y eso no me gustaria para nada :'D. Después revise el articulo de wiki sobre PH y di con la grata sorpresa de que ya habian puesto el seiyuu de Raven... que era NADA mas y NADA menos que... KOUNO YUTAKA EN DARKER THAN BLACK, un personaje que Haru ama sobre toda las cosas. Ah y tambien Komui y Usui, pero no importan (?).
Volviendo al tema de los demas seiyuus... me di con la sorpresa que el de Oz es Junko Minagawa, igual al drama cd... y y y ella le hace la voz a Cornelia o_o y a Ryoma *hates* pero ya que. Em... despues baje y di con que Alice tendra la voz de Saber, Chikane y Fuu o_o. Esta bien, creo yo u3u
Despues vi que Sharon tendra la misma voz que hizo de Elea (Blassreiter), pero eso le incumbe a Gian (?). Y FINALMENTEEEEE ALSDJAKLSJDKLASJDKLASJDLKJSLKJDKLJASDKLASDLK Break tenia la voz... de : D
del seiyuu cuya voz amo mas que a nada del mundo. CONCHA, DE AKIRA ISHIDAAAAAAAAAA. Ahi dejo link para que vean de quien hablo : D.
Akira Ishida hizo de Kaworu en Evangelion. FFFFFF, con eso ya los dejo sorprendidos.
Lo amo, lo amo, lo amo ;_;. Y por el amaré mas a Break 8D. AKIRA ISHIDAAAAARGHHHHH
Ay, Dios. Ay Dios ;_; la emocion es mucha, MUCHAAAA t3t.
Em bueno 8D huyo a dormir. Me duele mi pie un monton y quiero descansar xD al menos despues de todas las gheiadas que he frikiado con mi hermano sobre PH XDDD.
Haru sabe la mayoría, pregúntenle a ella xDDD. O sino, mañana las posteo ;D.
Antes, un detashito x3.
















*huye a tralalear por ahi*

1 comentario:

  1. Confieso que mori mal con todas las cosas que me dijiste xD, sobre todo lo de la villa de las canastas, los barman, los que nunca han besado y los que salen en la noche cof , los hijos de batman xD

    Y seh... los seiyuus son perturbadores xD yo te mencione que la voz de Akira de togainu era de chan... ya sabes xD

    ResponderEliminar