miércoles, 21 de enero de 2009

Thinking: Anger, stress and secrets, they won't break you (8)~
Mood: estressed, happy, mad
Itunes/KMP: Jumper - Capsule / Ookiku Furikabutte ep 4 (AUN NO TERMINORGH)
Msn: Jaruco, Gianghei que no quiere dejar de bajarse cosos en MU y fregarme la vida 8DUu


Antes que nada, soy muy friki. Antes hablaba con las dos Haru's, que genial <3.
Aparte de el hecho de que tal vez esta entrada no salga del todo viva porque mi internet esta ghei, y tambien que el puto capitulo 7 de oofuri va en 4% a 16 KB/Sec... estoy estresadísima, pero feliz a la vez.
Estresada dirán... ¿Por qué? Ah, porque... se que sonará dramático y todo, pero me harta mi mamá.
Nunca creí en ver a la bipolaridad en persona, lo juro. Pero ahora me doy cuenta de que siempre estuvo ahí a mi lado D: en esa señora de baja estatura, cabellos castaños, cortos y ondulados, ojos cafés claros y de contextura gruesa (?). ES QUE ES INCREÍBLE. Dios, nunca pensé que existiría realmente el tipo de personas que en la mañana te dicen blanco y en la noche te dicen negro. No sé, nunca creí que existiría ese tipo de personalidad en la realidad.
Me estresa que piense algo distinto cada minuto, que su parecer cambie tan rápido, que de la nada empieze a gritarme y que en las mañanas su humor sea el de los peores.
Si fuera mayor de edad, hace rato me hubiera ido de su casa. ¡Es que es tan insoportable! En esos momentos en los que jode quisiera que mis papás se separaran de una buena vez e irme a vivir con mi papá. I mean, sé que también pelearía algo con él porque tiende a enojarse a veces pero no tanto como con mi mamá. Bueno, es que la diferencia además es que uno sufre de presión alta y la otra no (?).
Eniwei, ojalá se le pase la luna rápido. Me estresa más el hecho de que mañana sea su cumpleaños y tenga que pasarla YO con ella porque su otro hijo prefiere irse a vagar por ahí y ella anda peleada con papá.
Espero sobrevivir mañana... y tener algo de paciencia, de paso.


Por otro lado estoy feliz, porque ando avanzando oofuri mas rápido de lo que pensé. Nunca creí que por el doujin que Haruhi me hizo recordar... lo iba a hacer, pero ya es tarde para retractarse después de haber visto el episodio tres y gritado como una fangirl loca por el shonen-ai indirecto que hay allí. Aw, no puedo negar que es genial. Tal vez no sea muy reconocida porque es un anime de deportes y el manga tiene un fandom selecto, pero es liiiinda. Me gusta verla, me relaja y hace olvidar de mis problemas y a la vez veo cómo otra gente tiene igual o más conflictos que yo. Osea, Ren es un chico muy nervioso y sin confianza en si mismo, pero aun así es terco y quiere ser pitcher más que nada en el mundo... y para eso, en los primeros capítulos, tiene que enfrentarse al mismo equipo de baseball que lo traumó toda la secundaria puesto que le decían que por él perdían partidos y demás. Y es que Ren era el as de ese equipo por el hecho de que su abuelo era el director de aquel instituto. Los maltratos por parte de los jugadores lo traumaron de por vida, y le quitaron la poca confianza en si mismo que tenía antes.
Pero Abe, el catcher del equipo, intenta poco a poco enseñarle a que confie de nuevo en su ser.
Y bueno, después de ver el 3er capítulo donde la cosa mas ghei que puede existir en un anime de baseball pasó, no dudo en seguirla a todo vapor. Oofuri es genial ;_; tiene drama, comedia y shonen-ai, y ni que decir de los seiyuus~ Abe tiene la voz de Yuuichi Nakamura, el voice actor de Alto Saotome (Macross Frontier) y o_o... Let's see... el de Mihashi no es muy conocido, es Tsubasa Yonaga y vocea también a Shogun (Chaos;Head). Por ahi también está Mamoru Miyano (Death the Kid, Tamaki, Light Yagami), Jun Fukuyama (Fabulously Lelouch, Masayuki en Ghost Hound, Luca Angenolli en Macross F), Marina Inoue (Chiri Kitsu en Sayonara Zetsubou Sensei), Cosette en Le portrait de Petit Cosette, Yoko de Gurren-Lagann, etc), Misato Fukuen (Eve en Black Cat, Maika en ToAru), Rina Satou (Mikoto en ToAru, Kiyoh en Gurren-Lagann), Atsushi Kisaichi (Hideaki Asaba en Kare Kano) y muchos seiyuus geniales más.
Vale la pena verla, si bien la trama va lenta. La calidad es genial, no he visto ninguna escena quality hasta el momento (Será porque es A1-Pictures...?), la música... esta bien. Es aceptable.
Después de eso... los personajes son amor puro. Hay tantas personalidades que veo día a día plasmadas en ese anime. Y me parece tan increíble... Bueno, ya no puedo decir nada más. La serie es genial según mi punto de vista, los personajes amor y lo seiyuus no son menos que eso.
Merece ser vista, a juzgar propio.
Y ya :3 iré a seguir viéndola porque sino no la terminare para el fin de semana, que es mi meta.
Cuidense~

2 comentarios:

  1. OGM por los seiyuus y tu recomendacion sin duda que la voy a ver una de estos dias YOY
    Ow te quiero mucho madre mia hoy sin falta me ire a fickear
    adieu 8D

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no sea muy reconocida porque es un anime de deportes y el manga tiene un fandom selecto

    Nah D: yo sí la conozcoh, y tengoh una amiga que tb la conoce... bueno, no sé porqué pero tiene una "X" relación con Tenipuri (de hecho, yo la conocía gracias a Tenipuri ♥), y mi amigah que tb le conoce y gusta y ve tb es fan de Tenipuri como yo (es-era-será mi mentor u3u~), así que eso sólo me demuestra que hay una "X" y misteriosa relación entre esas dos series, porque la mayoría de mis amigas fan Tenipurienses tb conocen esa serie xD es demasiado WTF, bat eniwei :3 lo que sientes tú por esa serie -que por cierto, la conozcoh pero nuncah he vistoh- es muy parecido a lo que sientoh por Tenipuri ;__; aseh que te comprendoh ;OOO;9 *pats pats* y según tu entrada que posteaste ayer... hoy es el cumple de tu mamá, ne? bueno, aprovecha que es su cumple para consentirla y y y y darle amor y quizás aseh ella se ponga menos asdasdosa, que la gente bipolar es aseh y hay que saber manejarla u_u suerteh! :D se le lovah~

    *huye*

    ResponderEliminar