domingo, 25 de enero de 2009

PORQUE NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDAARGH

Thinking: Yzak es geniaaal ;A; (?) Y muero (?)
Mood: happy~
Itunes / KMP: *off* / *prendido esperando a que baje oofuri... que al parecer no lo hara porque ya pasaron 2 horas y AUN va en 50%* nOn *tic*
Msn: Puri, Gian ghei, Yuu por privados (?)


Como dice el titulo, nunca hay primera sin segunda.
En estos momentos me parto de risa junto a Puri <3~ Y asd, como ya se borro infinidad de veces (?), no pienso volver a contar lo que paso hoy en el circuito de aguas, en el centro, a la espalda del estado Nacional en el exparque de la reserva.

1.-Manga.
*en el bús*
Loki: ¿Leen mangas?
Kaworu: Yo sólo hellsing por la sangre.
Argentine: oh, a mi me gustan las rosas rojas, se parecen a la sangre (?)
Yzak: ...

2.-Gravitation & Shugo Chara.

Loki: Yo leo gravitation.
Argentine: Ese es bueno
Kaworu: Ya lo termine.
Yzak: ...Gravitation? *se quedo en shugo chara*
Loki: entonces, que manga has leido, Yzak?
Yzak: Shugo Chara : D
Loki/Argentine/Kaworu: *lo miran*
Yzak: Nunca han escuchado kokoro no tamago? Hop Step jump ;_; drew draw draaawn (8)?
Loki/Argentine/Kaworu: ...
Yzak: *muestra imagenes* ;_;
Argentine: ...no way, mi HiME y su key.
Loki/Kaworu: *traumados por lo sweet y awwable que se ve el manga*
Yzak: Oh vamos, yo se que todos tenemos huevos del corazon (?)
Kaworu/Loki/Argentine: *lo miran* ...

3.-Explicación.

*Inserte aquí explicación de Gravitation por parte de Loki, Kaworu y Argentine*
Loki: y si buscas ese tipo de accion, en el segundo tomo lo hacen nOn
Yzak: ...

4.-...Ah
Loki: bueno... para mi es algo normal *admite*
Argentine: ... en serio? para mi tambien.
Kaworu: yo me divierto mas, soy como Yuki, con ambos (??)
Yzak: ... ah

5.-Anime
Loki: hablando de gravitation... traje el tomo 1
Argentine: yo el cd
Kaworu: y yo un dvd portatil (??)
*Los 3 miran a Yzak*
Yzak: ........

6.-Malinterpretación.

*jugando twister en la carpa maravilla*
Argentine: KAWORU, NO ME TOQUES AHI
Kaworu: Pero no hay otra manera... ademas, Loki no se queja.
Loki: Vamos, si yo le estoy tocando a Yzak, puedo soportar que me toquen.
Yzak: No es nada del otro mundo.
Rebel equis pasando por la carpa: ..................................

7.-Verdad o reto.
*juegan a verdad o reto*
Kaworu: Verdad o reto n_n?
Yzak: ... verdad *observa aura maligna*
Kaworu: Con cual de nosotros lo harías?
Yzak: ...........

8.-Respuesta.
Yzak: *mira Argentine* ... *mira a Kaworu*...Uu *mira a Loki* Creo que... Loki
Loki: me siento halagado <3>
Kaworu: lo grabe (: *saca camara y celular con el numero de Cadiz (?)*
*Loki e Yzak empalidecen*
Kaworu: Si quieres la grabacion, debes besar a Argentine (??)

9.-Back up.
Argentine: No way, el pobre no quiere ni joder conmigo y quieres que nos--- *Yzak lo besa, todos quedan en shock, toma la grabación, sale de la carpa, la lanza al lago, vuelve a entrar a la carpa y...*
Kaworu: tengo otra (: *saca copia*

10.-Argentiness
*en la carpa*
Argentine en el rincón cortándose con una rosa roja: ARSHEEEEES (U)
Kaworu: *lo graba (?)*
Loki: ... lo traumaste.
Yzak: shh *intenta robar la copia del bolsillo de Kaworu (?)*

11.-Amiwis divis.
Días después del campamento
*En rizembool a la hora de comer*
Kaworu&Argentine&Loki: YZAAAAK : D *lo llaman a la mesa*
Yzak con su bandeja: ...
Ion: ¿No son los chicos del campamento rebel de los que te hiciste amigo?
Yzak: ... Yo no diría amigo exactamente *retrocede un paso*

12.-Sex shop.

*Terminada la hora de clases*
Kaworu: YZAK, VAMOS A UN SEX SHOP, NOS ACOMPAÑAS (:?
Argentine&Loki: MÁS BAJO! *blush*
Yzak: ... eh... yo paso... examen... inglés, mañana (?)

12.-Obligado.
*Kaworu lo jala igual (?)*
*En el sex shop*
Kaworu: AWWWWWW, es la primera vez de Yzak-chaaaan
Loki: Recuerdo mi primera vez (?)
Argentine: Esto le podría gustar a Arshes (?) *sumido en la mercadería*
Yzak: ... cómo sucedió esto.

Y ahí termina :B Si hacemos otra cosa así, la postearé aquí u_u. Aun no puedo dormir porque oofuri no BAJARRGH *quema* asi que esperare un poco mas D: si no lo hace, me voy a dormir y cancelo el capitulo.
*huye a cabecear un poco* <- que ;_; no puedo tralalear a estas horas (?)

3 comentarios:

  1. insisto en que...
    POBRE YZAK XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
    Lo perturban la tropa de rebels gheis ;w; ay podre de su vidaaaa~
    No importa en algun otro momento ya sera feliz xD

    ResponderEliminar
  2. No puedes dejar descargandoh en la noche mientras duermes? o3o

    Buenoh, antes de continuar 8D...

    Kaworu: ...lo grabe (: *saqua grabadora y celular con el numero de Cadiz (??)*

    ¿¡QUÉ FUE ESO!? D: o sea... SAQUA?! WTF!?!? DDDDDDDDDD: ok, yah -3-

    Para qué decir que en esas escenas... 6, 7 y 8, yah me imaginaba a Cadiz entrando a la carpa con una metralladora y los ojos ROJOS D: y colocandoh el munieco vudú de Yzak junto al de Yoru (?) seh, aún lo tiene por si las moscas ù_u

    Esas escenas son como para hacer 4komas xD un día de ocio intentaré hacer una, como lo hice con Sukeh y que aún no he escaneadoh ha ha ha 8D

    *huye*

    ResponderEliminar
  3. @Haru
    Si, de seguro Yzak sera feliz en otro momento (?)

    @Aleh:
    ASD ALEEH XDDDDD LO COPIEEE MAL
    Ah no weit, recuerdo que queria poner "saque" xDDDD pero puse "saqua (?)" asi que 8DDUu me entiendes (?)

    Y ASDSASD XDD aw, Cadiz u_u que genial, haria una masacre por lo de Loki (?)

    En cuando a los 4komas, los iba a hacer xD le prometi a Puri pero la inspiracion se me fue :BUu
    Te amu Aleh, y a ti tambien Haruuu <33

    ResponderEliminar