lunes, 26 de enero de 2009

ALEERGHH SI LEES ESTO, AUN NO ENTIENDO COMO SOPORTASTE VER TENIPURIIRGH

...o fue que te leiste el manga? eso lo veo mas pasable (?)

Thinking: no puedo con oofuri, NO PUEDO :B porque se que terminara en una estupidez gracias a que los putos de A1-pictures lo cortaron a 26 caps
Mo
od: molesta. Molestisima, diria yo.
Msn
: Harucienta
Itunes/KMP: *off* // Ookiku Furikabutte ep. 22

Okei, mi estres y mi molestias son grandes, pero ESA IMAGEN DE STAR TREK PTM XDDDDDD
Cuando la vi en livejournal, explote. Es simplemente genial. "Oh noes!" xDDD dejenme reirme como idiota, por favor.
Al menos antes de la seriedad.
Estoy en el capitulo 22 de oofuri. Ok, AMO la tematica. El baseball no es un tema comun en deportes y en mi otra entrada especifique de como va la serie y todo.
Pero sencillamente me estresa que A1-pictures haya fregado de tal manera una serie tan genial.
Les doy la distrubicion de capitulos mas o menos : D
1,2,3 -> Mihashi conoce al equipo de baseball de Nishiura y se vuelve amigo rapidamente de Abe, quien lo soporta y lo ayuda a superar su trauma con el equipo que tuvo en la secundaria.
4,5,6,7 -> Partido contra Mihoshi, el equipo de la secundaria de Mihashi *rie porque por una vocal el nombre cambia (?)*
8,9 -> capitulos basados en el pasado de Abe con su anterior picher, Haruna. Explican por que Abe odia el descontrol de ese tipo de jugadores.
10 -> relleno con el cumpleanios de Mihashi
11 -> se sortean los primeros partidos del torneo veraniego
12 -> entrenamiento
13 -> inaguracion del torneo veraniego
14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 -> partido con Tousei

:'D...
DIOS SANTOOOOOOOOOOOOOORGHHHHHHHHH
OKEI, entenderia que el partido con Tousei fuera algo largo, PERO MIREN
ya van *cuenta* 9 CAPITULOS DEL PUTO PARTIDO D: y asd, es siempre lo mismo, Nishiura avanza y Tousei le sigue, quedan empates pero Tousei gana de nuevo, Nishiura contrataca y vuelven a repetir el ciclo.
Quiero que ya termine dios ;_; pero lo dudo considerando que quedan 3 capitulos {porque el 26 es como un OAV y nada que ver}, asi que... a aguantarse a Tousei <3.
En fin, no digo que el anime no es bueno xD sino que A1 jodio la distribucion de los capitulos. Son muy pocos para un manga de deportes, y tampoco es para explayarse tanto en un partido O: total, en un segundo puede haber pasado una entrada y ya (?).
Pero asd, la veo porque la amo de verdad ;_; Mihashi y Abe son un amor y descubri que Hamada e Izumi se aman con pasion, yo lo se u_u. Y asd, me vuelvo fan de muchas parejas asi como Aleh hizo/hace/hara (?) con tenipuri xD tienes razon Alergh, yo soy a oofuri como tu a tenipuri.
Son deportes y vicios, asd xDD tanto que quiero jugar baseball como nunca antes.
...Y perdi mi puta pelota *maldice* :B
En fin, huyo a terminar mi anime lindis. Sino, mi promesa de hacerlo en el fin no se cumplira (?).
Los amu, cuidense.

2 comentarios:

  1. omg avanzaste muy rapido xD eres genial~
    Ahora eso siempre pasa con la mayoria de las series independiente si son de deportes o no Dx.
    So te dejo para que sigas oofurireando~

    Te amo x3

    ResponderEliminar
  2. *se sienteh gheimenteh ranciah porque siempre comentea después de Haru* (?)

    Ahá 8D como es un anime de deportes, hay casi puros personajes masculinos, y si hay algo en que Oofuri y Tenipuri se parecen es en el FANSERVICE, bueno.. no he visto Oofuri como para poder decir si hay TANTO fanservice como en Tenipuri, pero como según te leo, sí lo hay xD y pues =]... en el caso de tenipuri, hicieron 178 capítulos, pero el manga continuaba (sólo que Konomi-sensei estuvo un tiempo en el hospital y no pudo continuar y por eso 'terminaron' el anime a esas alturas), ahora sacaron los OVAs, que terminan como el manga (que tb yah terminóh t__t PERO continuará este anio asdgbashdbaks *jappeh*).... aseh que el anime tuvo la suficiente cantidad de capítulos para buen-distribuir los partidos 8D (en los OVA, cada capítulo era un partido,máximo dos caps)... pero que el anime de Oofuri tenga sólo 26 capítulos, tomando en cuenta que es un anime deportivo... DDD: es realmente WTF, comprendo... ni por más resumen que hicieran de la serie, PoT NUNCA podría resumirse en 26 capítulos DDDDD: y ver que están haciendoh eso con Oofuri, pues es MOLESTO Dx aunque que un partido dure tanto, tb es demasiado rancioh... creo que el partido más largo de tenipuri fue el de Sanada con Ryoma? y duró como 3 capítulos (como son partidos de tennis-grupales, máximo cada partido debe durar 2 capítulos) porque sino... sí, se alarga aunque podría verse como una especie de 'saga' (así como en Saint Seiya y las batallas de las 12 casas y los pilares son distintas sagas).
    Pero por eso mismo! D: no deberían dejar el anime con sólo 26 caps., es DEMASIADO rancioh DDDD:
    Bueno... quizás harán alguna segunda temporada, sino OVA como con Tenipuri (que quizás tb sacará anime cuandoh salga la continuación del manga, aunque espero que esta vez el anime no me cambie la personalidad de mis personajes favoritos asdhahsdbas)
    No pierdas las esperanzas y aw u3u9 luchemos por el bien de los animes deportivos y con fanservice!!! ;O;9!!!

    *huye*

    ResponderEliminar