lunes, 2 de febrero de 2009

Wiiiii <3

Thinking: OMG NO WAY HARU ME VIOLO (?) y asd, soy muy friki u_u
Itunes / KMP: Dynamite - Jamiroquai / *off*
Msn: Harucienta
Mood: happy, happy <3 style="font-size:180%;">TENGO WII, CARAJO
despues de 3 anios que salio pero mas vale tarde que nunca :B
Fotos frikis tomadas hoy con mi cel nOn~

Wii imponente pero foto mierda (?):
















Los wiimotes con el nunchuk:

















la caja del wii volteada (?)

















TV con el wii, y un cuadro ghei :B

Y me da flojera bajar asi que escribire aqui -3-. Lo curioso es como empezo todo :B el sabado en la mañana me retorcía de los putos dolores de andrés, el que viene cada mes, y no podía ni moverme pero de la nada mi mamá vino happy y me dijo: "hija, lo decidí nOn"
yo: "¿nOn?"
mamá: "Te compro el wii nOn"
yo: "nOn... CARAJO, TE AMO (?)"
Así, después de almorzar dormí un rato y luego salimos a compu palace para comprar unas wadas que mi mamá quería. Terminamos y nos fuimos a polvos azules, donde me lo compraron ;_; y compraron 6 juegos y yo toda happy pensé que funcionaban todos. Llegué a mi casa y el mario galaxy no estaba en su caja :B (...) *sufre* y el no more heroes me funka hasta una parte y despues cuelga el wii :B, igual el mario kart. Los demas (Tatsunoko vs capcom, super smash brawl, Guilty Gear) si funcionan perfectamente. En fin, debido a mi impaciencia ayer fuimos a polvos rosados y compramos el galaxy y el otro mando. Ya despues veremos que hacemos con los otros u_u.
Estoy feliz con mi compra -3- y mi familia tambien porque baja de peso jugando wii sports (?). Aunque yo prefiero el galaxy, realmente nada se asemeja a hacer surfing con mantarayas.
Y huyo a seguir fickeando ;D pero antes les dejo una foto friki de mi cuarto en la que esta mi poster de Casshern y Dio.















*huye a tralalear por ahi*

2 comentarios:

  1. OMG *no lo cree*
    te compraron el wii porque si D:!? *para ella, eso es porque si* YoY yo quiero que me compren el wii porque si ;_;
    Lo he jugado una sola vez y me desgarre el brazo 8D *le encanto*
    Que viciada con las fotos xDU y la cajita dice "iim" osea qeu "es" u_ú {????}
    Te envidio ;_;
    *se va a su caja*

    ResponderEliminar
  2. @Faith:
    si, tecnicamente fue porque si xDD mi mama se raya los sabados y hace cosas fuera de lo comun nOn
    y oh, aw ;_; te desgarraste el brazo? yo me desgarre el codo :B (?)
    Yo te amo u_u *loves*

    ResponderEliminar