miércoles, 18 de febrero de 2009

Reviví :B

Thinking: que mañana no quiero ir a ver a Bernardo nOn y odio a mi papa.
Itunes: Black Capricorn Day - Jamiroquai
Msn: Ale-fan-de-fire-emblem xDUu no la del CxL u_u (...)
Doing: nada. Acabo de entrar y no tengo ganas de NADA.



Oh, blog :3 Regresé para darte el amor que cada día te daba frikimente. Pero esta vez... a función de diario, me servirás para desestresarme.
Odio que estas entradas no se puedan poner en privado y nada, porque mucha, mucha gente leerá lo que diga a continuación pero hey, se supone que un blog es para escribir lo que te pasa y creo estar en todo el derecho de hacerlo. Así que aquí va.

Casi todo el día me lo he pasado durmiendo. Bueno, creo que fuera de eso, no había otra cosa buena que hacer. Es decir, lo único que hago en estos días es estar en la laptop vagando o fickeando, o en el wii -que por cierto ya me aburrió porque no sé cómo carajos pasar lo de subspace emissary- jugando brawl, t vs c, guilty gear, o sports.
Pero hoy en la tarde me harté realmente. I mean, ¿Quién se cree mi papá para que DE LA NADA, sin que hubiera hecho algo malo, me cerrara el cuarto de la computadora y apagara el modem? Bueno, ok, estaba desobedeciéndole porque no iba a comer, ¡Pero acaso no entiende que mi msn se trabó y quería poner que me iba a comer para que no me hablaran! Me estresó a tal punto que me encerré con llave en mi cuarto, puse unos organizadores en la puerta y una silla para que si por 'x' motivo abría no podría entrar.
Y no sé si lloré o no por la furia sentimental, no recuerdo. Pero estuve con la cara en la almohada por un laaargo rato, hasta que sentí que él ya había terminado de almorzar y estaba durmiendo en su cama. Saqué la silla y los organizadores de mi camino, salí y me fui a la cocina a comer. Después regresé a mi cuarto, y de la furia furia sin emoness, me dormí. A las 5 y algo me levanté por una llamada pero la ignoré por completo y volví a dormir...
Hasta ahora. Me levantaron las ganas de ver yaoi y fickear, y eso haré. Ya no voy a seguir mi historia esperando que alguien la lea, haré lo que me de la gana y si no les gusta allá la gente. No sé, soñé que debía de hacer eso por mi bien y eso haré.
Porque hasta ahora cada cosa que escribo es pensando en la gente que lo leerá, y eso a veces me atormenta pues no me puedo explayar del todo pensando en cosas como "¿Y qué dirá la gente? ¿Les gustará si pongo esto?" y ya no más. Al diablo si no les gusta. Seguiré fregando mi historia como lo he hecho hasta ahora.
Más que nada, mi manera de redactar y las cosas que he escrito hasta ahora fueron pensando en la gente. Ya no más. Si hago algo que les guste, que bueno, sino, no.
Ahora: espero no haberme equivocado de decisión, pero cualquier cosa tengo a Aleh, Haruhi o a Princess para que me ayuden.
Y si no me olvido de nada entonces bien. Cualquier cosa edito, cuídense...
ojalá la siguiente entrada sea menos seria, emo y mucho más alegre.

6 comentarios:

  1. Yah D: mira Grengah... mientras no estés trabajandoh para alguien o alguien te lo haya pedido, toda historia que escribas debes hacerla pensandoh en que es para TI, porque.. lo que uno escribe es el reflejo del alma, lo que desea expresar, lo que una saca de su interior!! D: aseh que si quieres hacer una wada de "X" forma, DO IT!! si a alguien no le gusta, se jode, es tu historia y es loq ue a ti te gustah. Sino, sería la historia de alguien más. También escribe comoa ti más te acomode, para que así la puedas desarrollar de mejor forma y en el camino adecuadoh 8D el profesor de guión nos decía eso, que no importaba cómo lo escribiéramos, con tal de que nos sintiéramos satisfechos con nosotroso mismos y lográramos transmitir una historia, habíamos cumplido nuestro objetivo como escritores :3
    Así que ya no se torture la mente por eso DDD: y lo de tu padre y el modem y todo eso... tómalo como uno de las tantas discuciones y problemas que tendrás en el mundo de la adolescenciah 8DUu yo a mi mamá llegué a decirle Hittler, y que la odiaba y cosas muy rancias, no te digo que hagas lo mismo... sólo que, deberás aprender a soportar y luchar con este periodo que tu vida sufrirá hasta llegar a los 18... o si tienes suerte, sólo hasta los 17 :3 OMG, ME SIENTOH VIEJAH ;_____________;

    *huye emomente pero con amor* (?)

    ResponderEliminar
  2. NOUH ALEERGH no seas emo :asd:
    *se corta las venas*
    la poca gheiness que tenía ya te la solté por msn xDDD
    Por lo de la historia sí, lo haré por mi D: dejaré de ser mensa y pensaré más en lo que me agrada y no lo que la gente quiere.
    Por lo de mi papa :B ya me siento mejor y prefiero ignorarlo porque como dices, es algo que ocurre en esta etapa xDD
    Y no te sientas viejah, mi hermano es más todavía (?)
    Tamu y gracias de nuevo x3

    ResponderEliminar
  3. *Mira a Aleh* yo le dije a mi mamá que me quería suicidar a los 14 años (...?)

    Aww Madreee, no se atormente, eso pasa MILES de veces! Mi madre sieeempre me dice que salga a hacer algo y yo le digo "ok, espera que digo que me voy" y me dice "NO NO NO, SAL AHORA" y yo toda molesta "¿Acaso cuando hablabas en la casa con tus amigas mi abuela te decía eso?" y ella "Sí y yo le obedecía" y yo toda "......"
    Mi papá me dijo siempre que ignorara los humores de mi madre y que me hace a mí lo mismo que mi abuela le hacía a ella...

    Eu, esto Y MUCHAS COSAS MÁS Y TALVEZ IGUALES te pasarán u_u pero debemos afrontarlos porque son cosas que pasan, nada es eterno y todo termina, todo pasa así que no hay que desanimarse, hay que seguir y no dejarnos derrotar!

    No te preocupes por lo que escribas y pensar el "Qué dirán" es muy normal, a mí me ha pasado muchas veces, pero luego me doy cuenta de que no importa el qué dirán ya que si tú te lo guardas dentro es peor y uno debe ser él mismo siempre.

    Aww, me gustó mucho leer que puedes contar conmigo *se pregunta si es la única princess que conoce (??)* tú también sabes de que yo siempre cuento contigo y te amo.

    Arriba los ánimos :D

    Loviuuuuuuuuuuu -3-

    ResponderEliminar
  4. Oscar Wilde dijo alguna vez 'No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo' al diablo lo que opine el resto y eso hizo y ahora es tan reconocido y es mi dios u_u tú solo diviértete y escribe lo que te nazca -pero sin faltas de ortografía (?)-

    Mi padre también hace lo mismo D: pero es porque no entienden la importancia que tiene para nosotras, ayer mismo me sacaron cuando trataba de dejarte este comentario xD -pero era tarde- y esas cosas pasan no sé por qué pero pasan y se van, y es molesto pero no debes desgastarte, supongo que es parte de la vida y hay que salir adelante nada más...mi madre siempre me dice 'deberías hacer lo que hacen el resto de las niñas de tu edad' y yo le digo 'acaso quieres que poncee con un montón de desconocidos, baile reggaeton, fume, beba, carretee, y luego quede embarazada?' y mi mamá no me dice nada u_u yo siempre digo el pc es un vicio sano (?)

    Eso, luv yu -3-

    ResponderEliminar
  5. @Puri:
    lei tu comentario tan rapido que volvi a leerlo para entenderlo xDUu asd, bueno 8DUu
    *calla a su musica y habla*
    GRACIAS <3 de verdad, gracias xD es genial ver que bueno, no eres la unica que pasa por lo mismo >( y hay gente que empatiza contigo O:
    Y en cuanto a lo de escribir, ahora escribo por mi y no por los demas <3 y si, me ayudas aunque no lo creas y_y (?)

    @Haru:
    AWW HAREH es tan genial tener un comment tuyo t_t *baila*
    Hare caso a lo que dice Oscar Wilde <3
    En cuanto a lo de los padres, asd si xD incluso ahorita me andan botando los condenados >( aunque bueno, son las 4:09 de la maniana : D *tic* pero iguaaal, es el vicio mas sano ahora en estos tiempos, como dices D: es mejor que la mariguana, bailar reggaeton, beber etc etc.
    Odio que no entiendan que andamos en otras epocas >(

    Bueno ya 8D gracias a ambas, los animos ya los tengo subidos porque me compraron con donuts, un CD de Santana, un cargador de Ipod y un USB pero igual necesitaba el apoyo moral ;A; ayer volvieron a joder, pero se reivindicaron con lo que ya mencione.
    Las amo a todas <3

    ResponderEliminar
  6. @Grengah: Bueno, me sientoh viejamente joven then 8DUu pero me alegrah que ya esté mejor x3 esas son cosas por las que no tienen sentido enojarse mucho tiempo, lo pasado pasado estáh u_u debes mirar al futuro con la frenteh en alto y estar atentah y preparada ante los nuevos problemas que se te puedan presentar o_ó9!!!

    @Purereh: NO WAY!! DDDDDDD: mi hija me dice eso y yo soy la que me suicido t_t al final terminamos como la pelicula The Others (...)

    @Hareh: AMO tu nick xDDDD

    *huye*

    ResponderEliminar