sábado, 25 de abril de 2009

asd

Thinking: que no quiero ir a la kermesse del Carmelitas D:
Itunes-KMP: She's electric - Oasis // *off*
Mood: Stressed / Terrified
Msn: Suzaku, Alergh uwu
Reading/Writing/Doing: Fickeo para el BT aunque deberia hacer mi discurso D:.


*diario mode on*
Antes de cualquier frikiada como que acabo de atrasarme con el anime de full metal, higashi y otras wadas mas, primero el diario D:
La semana se ha pasado rápido. I mean, el lunes decía: "Viernes, viernes ;_;!" y el esperado viernes llegó uwu. Aunque el jueves sufrí mucho por un ataque de cefale AKA dolor de cabeza, no me importó porque ayer, el viernes esperado, salí con Suzu *mira a Alelergh* SI ALERGH, es un chico igualito a Suzaku :asd: [exacto, el mundo me odia :B] pero incluso por el amaría al de Code Geass ;_; osea, en serio, es el mejor amigo que alguien podría tener, todo amourh, con las mismas facciones xD [ojos verdes, tez capulí, cabello castaño en rulitos] Y Y Y ME QUIERE ;_; y con el me siento muy Nunally {y no Lelouch porque al final me mata (??)}. El punto es que mi papá al principio no me quería dejar salir y tuve que ir con la trabajadora de la casa D:. Igual me divertí ;D hicimos cualquier estupidez en larcomar y la gente nos miraba raaaro uwu [sobretodo porque tenia una bolsa negra que parecia una bomba encubierta (?)]. El punto es, llegué tarde a la casa y me dormí.
*diario mode off* ENIWEI ASDASDASDKLASJD PARA EMPEZAR, aun no veo el 13 de hetalia por el damn tokyotosho ;_; no puedo verlo online, y no lo suben ahí so estoy frita. Además, aun no sale la Independencia de US asi que puedo esperar 8DD.
Por otro lado me he atrasado MAL con Full Metal, Higashi y K-ON :B [el ultimo lo veo obligada por Haruco] y asd, asd, que ranceoh t_t planeo bajarmelos hoy.
Además, la siguiente semana, JUSTO EL DÍA DEL CONCIERTO DE OASIS, empiezo exámenes y saben con que nOn? Mate, que lindis :B. Tengo que rajarme estudiando porque estoy mal en el curso xD aunque AMO al profe. David es taaan amor ;_; aunque odie lo que enseñe :B.
Eniwei, creo que no hay nada más -3- huyo a fickear.

3 comentarios:

  1. AAH, SUZIIII!!! ;33333333333333; YA VES QUE SUZI ES NICE!? ;__________;!!! VES COMOS IEMPRE TENGOH LA RAZÓN!? EH EEEEH?!!? >( aw ;3; qué nice, aunque bastante rancioh que hayas tenido que ir con tu trabajadora D: pero ya qué -3- PRONTO SERÁS MAYOR DE 18 ANIOS Y HARÁS LO QUE SE TE DE LA GANA t0t9! y tendrás que responsabilizarte por tus actos e_eUu
    BTW, y no puedes ver el cap. 13 descargado de ai no fansub que lo traduce al espaniol? :3

    ResponderEliminar
  2. @Alelergh:
    NO, NO ES GENIAL :asd: mi amigo es genial (?) PERO SUZAKU NO >( ok ya. Creo que lo llegare a amar algun dia D:. Y SI, ya quiero tener 18 ;3;
    y no puedes ver el cap. 13 descargado de ai no fansub que lo traduce al espaniol? :3 <- NO, PORQUE SERIA UN SACRILEGIO ok no xD es que por el wireless que se cae cada segundos no puedo bajarmelo u u
    Eniwei, tiamu Alergh.

    ResponderEliminar
  3. Ahá 8D si lograsteh amar a US... PODRÁS AMAR A SUZIII ;OOO; OMG, SUZIII t0t!!!

    Aaaah, comprendo D: a veces me pasa que mi i-net se cae como por un segundo, pero ese segundo me jode mis descargas (: ...

    tiamu tu, Grengasd ;3;

    ResponderEliminar