viernes, 19 de junio de 2009

All you need is love (8) y en mi caso, comprensión D8

Hoy es un dia de mierda, rlly.
Me estresa saber que aunque sea viernes -para mi, el dia más hermoso de la semana- no me siento del todo feliz, y hay gente que al parecer los humos se le han subido a la cabeza y me trata mal :B osea, tal vez no se de cuenta xD pero asdfg D8 lo hace y me jode de alguna manera.
Ya, sé que nadie leerá esto (?) asi que mejor me quejaré de todo.
Ayer tuve un problema con una amiga, pero se solucinó de una extraña forma (?). Igual por eso me quedé hasta la una haciendo un pto informe y hoy, 'x' me trata mal sin darse cuenta, y al final sé que estará toda "aw, lo siento ;_; really no me di cuenta" pero ya será tarde porque estaré molesta. ¡Me deja varada! Eso no lo acepto.
Estoy taaan enojada ahdkajhsjkhdkj.
Si, bieeen fail yo.
Btw, una estupidez que hice con el sai... gracias a mi tabla ;A; ah, Israfel, eres la unica que no me traiciona u_u si yo soy Louis, tu eres mi Claudia (?)











ya, Byah :B *no tiene ánimos para nada*

1 comentario: