miércoles, 20 de enero de 2010

Sebastian Michaelis

Thinking: Yana Toboso, mas te vale estar fingiendo su muerte, MAS TE VALEERGH.
Itunes-KMP: *off* / *off*
Mood: SAAAD ;AAA;
Msn: Puri ghei.
Reading/Writing/Doing: emoseo, y feo ;_;


¿Saben? Es gracioso. Ni la muerte de Lelouch me afectó tanto... ok, tal vez porque me la veía venir y bueno, relajado (?). Pero... Oh, Sebastian Michaelis. No entiendo aún por qué ni cómo te metieron ese palo de la chimenea en el corazón, y acabaron con tu vida de una manera fea, dejandote piedras sucias alrededor (...) [NO pregunten xD me di cuenta de eso revisando la escena una y otra vez]
¿No que eras invencible? ¿Inmortal? ¿Un demonio? Faith dijo que los demonios no mueren si no se les echa un conjuro, agua bendita o le traen al Papa en calzones... asi que... ¿Por qué?
¿Será que Yana Toboso quiso que viera el manga, y por eso, recurrió a lo más bajo?
Es lo único explicable, pues no le veo otro sentido.
Sebas es mi papá en el fic del BT. Es freak y todo, ya, pero lo adoro muchísimo, y era por él que veía kuroshitsuji. Dejé de verlo por equis razón, y yada yada, pero aún así lo amaba.

Y que de la nada me vengan con... ESTO.

Carajo xD Dios y Yana Toboso me odian.

Hoy ha sido un día normal. Fui a toulouse y por alguna rara razón el salón está lleno de frikis [friki friki reacciona xDD] No me incomoda, pero me da cosa que vivan en su mundo y no se fijen en los demás. Hay un beibi que le gusta Umineko, por dios, eso fue... raro. No sé, me atrajo mucho. A ver si consigo hablarle, el chiquito este se ve nice. Y sí, es chiquito, pero eniwei. No importan las edades para frikiar, no? (??)
Luego... hay mucha gente kawaii desu nee D:, no sé si es el nuevo cáncer de la sociedad, pero la gente así se esta multiplicando y ya me dio miedo -se esconde- poca gente que lo vale se está quedando, y al saber que soy de esa minoría, no puedo evitar sentirme... especial, y violada.
Anywaay.
No me pasó nada más relevante ayer. Ah si xD ¡Jo me visitó! Y vimos Baka to test to shokanju, la había visto anteayer, pero no me canso de verla. Es muy genial. Tiene ese toque de diversión y estupidez que mi vida necesita xD. Ya decidí que seguiré Drrr y eso.
Oh, tengo que.
En fin, edito si tengo más que poner. Los quiero, cuidense...
Y descansa en paz, Sebastian Michaelis.
[baidewei, si la puta (o puto?) de Yana Toboso lo revive en el siguiente cap, olvídense de mi emoness sin sentido (...)]
;D

5 comentarios:

  1. regresará YOY por que Sebas es yerba mala que nunca muere 8D
    Además que es el super demonio y blereblere 8D, no morirá Yana Toboso quiere que las Kuroshitsujitards sufrán <3

    ResponderEliminar
  2. Y ME HIZO SUFRIR A MI XDDD. Asd D: Solo quiero que vuelva y mejor que nunca ;_;
    Lo extraño, y eso que dejé el manga de bb hace tieeempo (...)

    ResponderEliminar
  3. Yah te dijeeeee D: que de seguro es una mentira, una farzaaaaaaa porque Sebas actuaba como si supiera que fuera a morir y ese recurso yah está muy gastado uAu y qué genial que hayas regresado al blog ;_;<3 seguiré jodiéndoteeergh ;A; *loves*

    ResponderEliminar
  4. ;O; Pobre sebastian!!! mas le vale a Yana toboso que este fingiendo su muerte p_p porque la odiare si lo mata!!! ,______, sufri no lo podia creer , awwww como que ya no se le ocurria que poner!! Espero que sebastian OXO VUELVA Y MEJOR Q NUNCA!!

    ResponderEliminar
  5. se puede decir que estoy en la etapa post-trauma (?) y todo empeoro cuando me entere de que Sebas no esta en BB II ;AAA; *sufre*

    ResponderEliminar